OkCupid icon

OkCupid

8.6.2

Encuentra a tu pareja ideal... u otra cosa

vota
0

22.9k

13

Puntúa esta App

OkCupid es una aplicación de citas al estilo Badoo o Tinder, que permitirá a sus usuarios conocer y ponerse en contacto con otros usuarios del mismo servicio, siempre y cuando ambos estén interesados en ello.

Como en todos estos servicios sociales, los usuarios de OkCupid tendrán que crear un perfil propio en el que podrán subir fotografías y datos personales. Además, en OkCupid también podrán responder a decenas de preguntas opcionales que le ayudarán a personalizar mucho más su perfil, de cara a encontrar personas con las que encajar.

En principio los usuarios podrán elegir exactamente qué tipo de relación buscan en OkCupid, y buscar entre los perfiles de otros usuarios en consecuencia. Por ejemplo, si un usuario tan sólo busca amistad con personas de su misma orientación sexual, podrá encontrar personas que busquen justo lo mismo que él.

OkCupid es una manera excelente de conocer personas. Como casi todas las aplicaciones de este tipo, nos permitirá encontrar gente interesante cerca de nuestra posición, chatear con ellas, y por supuesto, si ambos lo desean, quedar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X